El estado de su pedido
Controle fácilmente el estado de su pedido para las gafas de Visionet. Nuestro completo sistema de seguimiento de pedidos le guiará a través de cada paso, desde la iniciación del pago hasta la entrega de sus gafas y lentes personalizados.
Cada etapa, ya sea el pago pendiente, la participación del óptico o el pedido de marco, está claramente definida.
Disfrute de una experiencia transparente, que abarca desde la confirmación del pedido, el envío y la entrega, hasta un servicio al cliente que responde rápidamente a cualquier inquietud.
Pendiente: Su pedido está a la espera de recibir su pago (en caso de transferencia o cheque) o la validación por parte de Visionet de su pago mediante tarjeta de crédito o PayPal.
Acción pendiente de Visionet: Su pedido está esperando la acción de un óptico de Visionet. Normalmente, este estado no dura más de 12 horas hábiles. Nos esforzamos por procesar todos los pedidos dentro de este plazo.
Pago pendiente del cliente: Su pedido está a la espera de su pago.
Acción pendiente del cliente: Su pedido está a la espera de una acción por su parte. Probablemente se le haya enviado un correo electrónico recientemente. También le recomendamos que revise su cuenta de Visionet para ver todas las comunicaciones enviadas a usted.
Esperando marcos en stock: El marco que ha seleccionado actualmente no está en inventario. Esperamos la entrega de nuestro proveedor. El plazo puede variar entre 5 y 15 días.
Pedido confirmado: Su pedido de gafas y lentes correctores ha sido validado. La facturación, su receta y todos los demás elementos han sido revisados y aprobados por nuestros ópticos. Pediremos sus lentes al fabricante dentro de las 24 horas hábiles.
Ópticas en pedido: Actualmente estamos pidiendo sus lentes al fabricante.
Esperando lentes: Su pedido está esperando la entrega de sus lentes por parte del fabricante. Normalmente recibimos los lentes dentro de 5 a 10 días. Tras recibirlos, serán cortados e instalados en el marco por nuestros ópticos, y su pedido será enviado dentro de las 24 horas hábiles.
Listo para el envío: Su pedido está listo y será enviado mañana (el envío se realiza de lunes a viernes).
Enviado: Su pedido será enviado hoy. Por la tarde se le enviará un correo electrónico con la información de seguimiento en línea del paquete.
Enviado: Su pedido ha sido enviado. El día del envío se le envió un correo electrónico con la información de seguimiento del paquete. Si no ha recibido este correo electrónico, visite su cuenta de Visionet para ver su pedido y obtener la información de seguimiento.
Problema con la entrega: Hemos recibido su queja sobre el problema de entrega con su paquete. Su queja está siendo procesada.
Para ser devuelto: Hemos recibido su solicitud de devolución y estamos esperando su paquete.
Procesar postventa: Hemos recibido su solicitud de servicio al cliente. Su solicitud está siendo procesada.
Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.
En espera: No hemos recibido respuesta a nuestras últimas solicitudes de su parte. Hemos pospuesto su pedido indefinidamente, y los marcos ya no están reservados para usted.